Una solución completa e integral que cubre todas las necesidades de tu institución educativa.

100% Cloud. Flexible y de rápida implementación sin requerimientos de hardware adicionales.
Administra todos los procesos de forma eficiente, optimizando el tiempo y los recursos, a través de una interfase simple, amigable e intuitiva.
Ofrece grandes beneficios gracias a su flexibilidad, facilidad de configuración y de integración.

Con Gestión Académica podrás

Administrar

Permite crear o modificar la ficha del alumno con información personal y su historial de pagos.
Ficha con datos del plantel de profesores.
Modificar o dar de alta nuevos cursos determinando fecha de apertura de la inscripción, fecha de inicio del curso, duración, sede en donde se dictará, asignación de profesores y cupos disponibles.

Configurar Planes de Pagos

La flexibilidad de nuestro sistema permite la configuración de diferentes planes de pagos para alumnos, cursos o sedes, aplicación de descuentos y/o promociones específicas, convivencia de planes, pagos adelantados de cuotas y reordenamiento de fechas de vencimiento de los planes en caso de cambio de fecha de inicio o duración de un curso.

Automatizar y Ahorrar Tiempo

Una vez verificado el pago, el sistema inscribe automáticamente al alumno en el curso correspondiente y le generará el alta en el portal de alumnos y en la plataforma moodle de estudio a distancia.

Integrar Medios de Pago

Es una herramienta de facturación eficiente y segura, integrada a todos los medios de pagos, que favorece la optimización de los procesos administrativos.

Obtener Reportes

Nuestro sistema le permitirá obtener reportes periódicos y actualizados para un análisis profundo de su negocio sobre la evolución de las ventas/facturación mensuales por cuotas/inscripciones, rendimiento por cursos/sedes, abandonos, re-inscripciones a nuevos cursos, referidos, períodos de mayor rendimiento/matriculación/demanda, etc.

Descargá nuestro E-Book

Conocé todas las ventajas y funcionesDescargar »

CRM

Ofrecemos una plataforma de avanzada para gestionar fácilmente todos tus canales de venta en forma simultánea.
Promocionamos todos los cursos de tu institución en la red, aplicando eficazmente diversas estrategias de marketing digital totalmente integrado con nuestro CRM que te permitirá:

Captar

Prospectos calificados provenientes de campañas Ads y Redes Sociales.

Optimizar

Procesos y maximizar la productividad de tu equipo comercial.

Segmentar

Calificar e identificar oportunidades de ventas con el fin de ejecutar acciones de remarketing (destacados web/campañas ads/email marketing) y de cross-selling.

Gestionar

Eficazmente todos sus leads y contactos en base a la información recopilada de las interacciones con la web.

  • A través de estas campañas, captamos prospectos calificados con nuestro CRM para que sean utilizados por nuestro equipo comercial especializado con años de experiencia en la comercialización directa de cursos para más de 30 sedes en todo el país.
  • Nuestro CRM ofrece todas las herramientas necesarias para el análisis, segmentación, toma de decisiones y de inteligencia de negocios para una óptima gestión y seguimiento comercial de tus clientes.
  • A su vez, permite obtener reportes y ejecutar acciones de re-marketing a través de campañas de email marketing.

Enriquecida con diversas funcionalidades de valor agregado:

Portal de Alumnos / Moodle

Los alumnos podrán acceder a toda la información de los cursos a los cuales están inscriptos, materiales de estudio, trabajos prácticos, exámenes, notas, asistencias, su estado de cuenta y realizar pagos en línea.

Facturación Electrónica (AFIP)

Como así también la generación de notas de crédito/débito y manejo de cuentas corrientes.